Javier y Laura. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Extra II (Sevenese) + Cap 8.1 (Bella)

¡Hola! Soy Laura, la co-escritora del blog. Hasta este momento, el blog ha sido dirigido por Javi, pero como está algo liado, me ha pedido que suba yo los siguientes capítulos. Antes la que estaba liada era yo, pero ahora tengo más tiempo libre y puedo dedicarme al blog. Puede parecer que no, pero la historia la escribimos entre los dos, aunque sea Javi el que se encarga de la promoción. Como son ambos muy cortos, los subimos a la vez. La segunda parte del capítulo 8 será más larga. ¡Espero que los disfrutéis!

Extra II
SEVENESE
"Cartas astrales"
[1983]

Hoyuelo, tengo el deber ahora que llega el fin de mis días de hacerte la única dueña y poseedora de las cartas astrales de nuestra familia. Ahora, sus deseos e ilusiones están en tus manos, y me gustaría que fueras testigo de ver como se hacen realidad. Son las siguientes:

Anna: Serpiente en el nido maternal. Descendencia robada. Felicidad en la casa de la adversidad. Ángel en el lecho matrimonial.

Jeyan: Diosa maliciosa tira abajo la casa del matrimonio. Desgracias en el nido paternal. Divorcio. Tristeza.

Lakshmnam: Infelicidad. Desgracia. Pérdidas. Vacío en la habitación de la amistad. Tristeza. Dolor.

Lalita: Bondad en el círculo del fracaso. Compromiso destruido. Pérdidas continuas. Incendio en la habitación familiar. Supervivencia.

Nisha: Mirada de la egipcia Nefertiti. Llave del éxito. Candado. Adoración familiar. Continuidad del legado. ¿_?

Hay cierto borrón en los datos astrales de Nisha; eso quiere decir que depende de ella conseguir esa parte o no. También me gustaría que pusieras de tu lado para poder guiarla en su camino. Aun es pequeña, y la vida será dura con ella.

Luke: Serpiente disfrazada en humano. Arrepentimiento en las cenizas de la maldad. Violación. Divorcio. Lavado de la esperanza familiar. Miel en la boca del oso. Oso muerto.

También te adjudico la carta astral más impactante. El resto de cartas astrales pídeselas a Lalita, ella tiene mucha más información al respecto.

Bella: Indiferencia en la habitación familiar. Cigüeña acechando el alimento. Don de los dioses. Sensibilidad extrasensorial. Ida y vuelta del Más Allá.

Ya conoces tu carta astral, Hoyuelo, pero debes ahuyentar a la serpiente de tu corazón. Sé feliz, Hoyuelo, quiero echar la vista abajo desde el reino de los cielos, verte sonreír y que puedas vivir.

Hasta siempre, querida. Eres una pequeña pantera; sé dura con la serpiente.

___________________________________________________________________________________


CAPÍTULO 8 [Primera parte]
BELLA
"La muerte"
[2001]


A las cinco de la madrugada me vestí con prisas para salir cuanto antes hacia el hospital de Petali Jaya. Fueron las voces de los dioses, entre susurros, las que me obligaron a acudir a ver a mamá para que no ocurriera nada peor. Pero, antes de contaros lo que pasó en el hosital, os comentaré lo que vi antes de que la llamada me despidiera de mi sueño. Esa noche soñé con la Muerte; era un hombre realmente atractivo, de cabellos negros, facciones marcadas, atuendo de luto, músculos definidos, y labios tentadores. De repente, cobré lucidez en mi sueño y pude controlarlo a mi parecer. Me acerqué a la muerte y vi como era realmente: un ser horrible, el mismo que intentó engañar a Hoyuelo con el opio. La Muerte puso su dedo en mi labio inferior, y un acto reflejo me hizo abofetearle. No temo a la Parca, pues las personas a las que se lleva siempre acuden a mí. Ese monstruo abrió la boca, mostrando su dentadura perfecta. Detrás de él apareció una niñita de cabellos rubios y rizados, con un vestidito celeste, extremadamente hermosa y con la cabeza del abuelo Ayah colgando en su mano izquierda.

—Bella, querida, tu madre acude a mi llamada. Sabes que tarde o temprano la gente viene hacia mí. No intentes frenar mis deseos, o mis labios rozarán los tuyos, y serás la siguiente. Eres una fuerza superior, ¿por qué no te unes al mal? Serías una gran herramienta a utilizar. Tu apoyo nos sería de gran ayuda.

—¡Gilipollas! ¡No te tengo miedo! ¡Ven a mí si te atreves, pero como poses un solo dedo sobre mi madre, no volverás a ese infierno en el que vives!

La Muerte se acercó a mí. Eché la vista hacia atrás y vi a mi madre en una jaula; se encontraba atrapada. Cuando esa cruel fuerza posó su mano en mis cabellos, apareció la abuela Lakshmi en esa especie de debate entre el bien y el mal sin ninguna ubicación concreta. Lakshmi se levantó de su trono de Madre del Arroz y, sosteniendo los sueños de toda la familia en su mano izquierda, ahuyentó a la Muerte y a su pequeña hija con solo balancearla un poco. La abuela se acercó y me dijo:

—Nieta mía, a pesar de no haber mantenido una estrecha relación contigo, nunca dudes que te quise en vida. Cuido de tus sueños y de los de Nisha; si seguís el camino adecuado, triunfaréis. Recuerda: tu corazón es un bambú. Mímalo y escucharás su canción. Confío en vosotras, sé que lo conseguiréis.

La abuela miró a mi madre, inconsciente en la jaula, y dijo:

—No ha tenido una vida fácil. Fueron las circunstancias las que la condujeron a ser cruel. Estás a tiempo de salvar su vida. Te daré un aviso; no te encadenes a ningún hombre cruel que pueda volver gris a tu corazón, tal y como Luke consiguió hacer con el de la pobre Hoyuelo. Dile a Nisha que estamos orgullosas de ella y la queremos. Si quieres comunicarte conmigo ...solo [...] ... [...]

En ese momento desperté sin haber escuchado lo que intentaba decirme la abuela. Me quedé con ganas de responderle. El sueño no mentía; mamá corría peligro, y así me lo confirmó una enfermera. De alguna manera conseguí los poderes del tío Sevenese, y pienso aprovechar mi don para hacer el bien.

Tras recordar todos los sucesos de esa movida noche, me dirigí a mi destino.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Javier dijo...

¿Ya eres feliz, Laura? jajaja

Gene-maye dijo...

Que interesante lo de las cartas astrales, y leyendo sobre el sueño de Bella me dio un escalofrío ._.

Laura dijo...

Si, mucho xD

Publicar un comentario